music

2-1 | El Atlético Sanluqueño cae ante el filial malaguista

Derrota del Atlético Sanluqueño en casa del colista por 2 a 1, tras un partido que fue muy parejo hasta el segundo gol malagueño, y que se rompió por completo en los últimos 30 minutos donde el equipo verdiblanco no logró encontrar al menos el empate, que hubiese sido lo más justo, y traerse un punto para tierras sanluqueñas.

Era un encuentro importante para despegarse de la zona baja del grupo y para dejar al Malagueño descolgado en la clasificación. Conscientes de esto, los jugadores del filial, sabían que necesitaban apretar desde el principio, y salieron fuertes en los primero compases, llegando a disponer hasta de 6 saques de esquinas en los primeros 25 minutos. El Sanluqueño por su parte buscaba la velocidad de Del Moral a la espalda del lateral izquierdo, contando este además con una buena ocasión en un disparo que se le fue demasiado cruzado y en el que tenía a Güiza solo en el segundo palo en buena posición para disparar.

Se igualó la contienda tras estos primeros 25 minutos y llegaría una gran ocasión para los de Carrillo. Una falta lateral botada por Abel Gómez la bajaba Juanfran en el área y tras un buen movimiento, el disparo del delantero sevillano se estrellaba en el palo derecho de la portería de Samu Casado.

Justo aquí, cuando los verdiblancos empezaban a ser mejores, llegaría la jugada polémica del partido y que significaría el 1-0 para los locales. Tras un regate en el área, Deco caía al suelo derribado por Pelón según el colegiado, pero en las repeticiones de la jugada se observa como el contacto, en el caso de existir, es muy leve y que es Deco quien se deja caer buscando que el árbitro pitara pena máxima como así fue. El penalti lo transformaría Iván Jaime con una especie de “panenka” por el centro de la portería de Diego García.

Pero poco duraría el 1-0 en el marcador. En una fabulosa jugada individual entrando hacia el área desde banda derecha, Del Moral rebasaría a dos contrarios y su disparo cruzado con pierna izquierda superaría a Samu para poner el 1-1 y mandar el partido con tablas al descanso.

En la reanudación, el equipo de Rafa Carrillo salió queriendo dominar el juego y consciente de que era muy posible traerse los 3 puntos para Sanlúcar. Pero en el minuto 54 el partido daría un vuelco para los verdiblancos. Un robo en la medular a cargo de Keidi le daba la posibilidad de montar un contra golpe a los de Manolo Sanlúcar, los cuales no perdonaron la oportunidad y Hugo pondría el 2-1 con un cabezazo cruzado que supero a Diego García.

A partir de aquí, el encuentro fue un monólogo del Sanluqueño con el balón, ante un filial malaguista que esperaba atrás para buscar el contraataque. En el minuto 60 llegaría la ocasión más clara de los de El Palmar en esta segunda parte, ya que tras un centro de Javi Gallardo, el remate de Juanfran lo sacaba a bocajarro el portero local y el rechace de este lo mandó Edu Oriol al palo,cuando tenía todo a favor para poner el 2-2 en el marcador.

Lo siguió intentando el Sanluqueño con la entrada al campo de Dani Muñoz primero y Antonio Jesús después, pero el partido a cada instante se iba rompiendo más, y a los verdiblancos les costaba dominar por completo el balón debido al desgaste físico y que el reloj corría en contra de los intereses visitantes.

Contaría el cuadro de Sanlúcar con otra ocasión clara más en el minuto 85, donde una falta lateral de nuevo lanzada por Abel Gómez llegaba hasta la zona de Dani Muñoz, y el remate de cabeza del delantero alcalareño se fue rozando el larguero de la portería ya defendida por Álvaro.

No pudo ser, el Sanluqueño no encuentra fuera de casa las armas ni los goles, además de seguir encajando con facilidad, para poder sumar puntos, y no consiguió traerse nada positivo del campo del colista para la orilla del Guadalquivir. El próximo domingo El Palmar tendrá que ser de nuevo un fortín aunque no será nada fácil, ya que vendrá a Sanlúcar el actual líder del grupo y uno de los equipos más en forma de toda la 2ªB como es la UD Melilla, en un encuentro que se disputará, y por primera vez esta temporada como local, a las 12:00h del mediodía.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Mario Hernández, Javi Gallardo, Alberto García, Pelón, Nando Quesada, Dani Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Muñoz, m.65), Güiza © (A. Jesús, m.81) y Edu Oriol.

At. Malagueño: Samu Casado (Álvaro, m.64), David Ramos (Sergio Chica, m.59), Álex Robles, Abqar, Juande, Isma Casado, Keidi, Deco, Iván Jaime, Grasa y Hugo (Karamoko, m.68).

Goles
1-0 Iván Jaime (p.), m.34, 1-1 Del Moral, m.43 y 2-1 Hugo, m.54.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Juanfran, m.35, Mario, m.38, Pelón, m.73 y Alberto García, m.76.

At. Malagueño: Amarillas para; Hugo, m.24, Abqar, m.81.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X