music

Dani del Moral pide a la afición sanluqueña que acuda en masa a El Palmar

Dani Del Moral pasó por sala de prensa de cara al partido que el Atlético Sanluqueño juega este fin de semana ante el Melilla. "La semana ha ido bien, hemos trabajado bastante al rival para que nos salga el mejor partido posible. Es un partido complicado, ya que jugamos contra el líder, que tiene un gran equipo. Nos lo dejaremos todo para pelear por los tres puntos, que nos hace falta".

Habló sobre el buen momento de forma por el que pasa, en el que está encontrándose con el gol. "Estoy muy contento, por fin consigo que entre la pelota. Me ha costado pero ha llegado el fruto al trabajo. Lo importante es que esta semana ganemos, que es lo necesario para todos. Estamos compitiendo bien".

"Siempre digo lo mismo. Estar en Segunda B para el Atlético Sanluqueño es complicado. Si queremos que este equipo se mantenga en esta categoría, tenemos que hacerlo entre todos, tanto jugadores como la afición animando y apoyando en todo. El domingo, que venga el máximo de gente posible", sentenció.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X