music

0-1 | El líder saca los tres puntos de El Palmar

De nuevo otro gallito de la categoría y de nuevo otra derrota agridulce para los verdiblancos, en un partido en el que fueron superados en los primeros 30 minutos por un fantástico rival, pero que a partir de ahí y sobre todo en la 2ª parte, hizo méritos para como mínimo, haber sumado un punto en su casillero.

El encuentro comenzó de una manera muy similar como ante el UCAM. El rival empezó fuerte en los primeros compases y pronto, en el minuto 2, llegaría el único gol del partido. Un centro lateral de Ruano lo consiguió rematar Oscar García en el segundo palo y el balón se colaba mansamente en la portería de Diego para poner el 0-1 en el luminoso.

Tras el gol, la UD Melilla ya tenía lo que quería y con el balón en su poder, se hizo completamente con el dominio del partido ante un Sanluqueño que solo era capaz de crear algo de incomodidad al rival en jugadas aisladas o en algún saque de esquina. Rondando el minuto 20, Otegui tuvo otra buena ocasión para poner el 0-2, pero Diego García corrigió su error en la salida de balón y con una buena parada repelió el disparo del centrocampista navarro del Melilla.

Pero en el minuto 30 una jugada cambió el partido. Una buena combinación entre Del Moral y Mario Hernández acabó con este último siendo derribado claramente en el área por Óscar García, y el colegiado del encuentro señaló penalti. El lanzamiento corrió a cargo de Dani Güiza, pero el meta visitante Dani Barrio adivinó la trayectoria del balón y realizó una parada fabulosa en un balón que iba fuerte y cercano a la cepa del palo.

De nuevo un penalti fallado para meterse en el partido, hizo daño a los de Rafa Carrillo que sin embargo se fueron al descanso con la sensación de que era posible conseguir al menos puntuar ante un rival muy serio y potente.
Con las entradas de Reina por el lesionado Javi Gallardo en el Sanluqueño y la Lolo Garrido por Óscar García en el Melilla, arrancaba una 2ª mitad en la que el equipo de Luis Carrión se echó algo más atrás para buscar la contra con el pase largo a Yacine, y el Sanluqueño por el contrario quería dar ese paso adelante para buscar el empate.

Tras ver una amarilla en el minuto 56, Lolo Garrido sería expulsado en el minuto 59 por una falta clara en la medular sobre Nando Quesada dejando así a su equipo con inferioridad en el campo. Rafa Carrillo haría sus dos últimos cambios rápidamente, con la entrada en el verde de Antonio Jesús y el debut de Raúl Tejeroque nada más salir contaría con una ocasión clara de gol tras un gran pase de Abel Gómez a la espalda de la defensa, pero su disparo salió demasiado cruzado.

Sería en el minuto 78 cuando llegaría la oportunidad más clara para los verdiblancos en esta segunda parte. Una buena pared entre Antonio Jesús y Juanfran en la frontal del área, acababa con el centrocampista sanluqueño solo delante de Dani Barrio, pero de nuevo el portero achicó muy bien espacios sacando con el pie derecho el disparo del jugador local y mandando la pelota a córner.

Lo siguió intentando los de El Palmar, que en los últimos minutos dispuso de dos llegadas peligrosas más a cargo de Del Moral y Juanfran en un disparo desde la banda y en un saque de esquina respectivamente, pero ambas fueron repelidas por un Dani Barrio que sin duda, demostró por qué está considerado ahora mismo como uno de los mejores porteros de la categoría.

Así que finalmente derrota dolorosa para los de Sanlúcar, que han visto en este mes de noviembre como los problemas en ambas áreas han frenado su gran arranque liguero, pero que esta semana va a seguir fuera de los puestos de descenso y que la semana que viene visitará al rival que ahora mismo marca dicha zona, el filial del Sevilla FC, en un partido que aun siendo en la jornada 16, va a ser crucial para el devenir del equipo hasta el parón liguero por navidad.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Diego García, Mario Hernández, Javi Gallardo (Reina, m.48), Álex Cruz, Pelón (Raúl Tejero, m.66), Nando Quesada, Dani Del Moral, Abel Gómez, Juanfran, Güiza, (Antonio Jesús m.60) y Edu Oriol.

UD Melilla: Dani Barrio, Chakla, Jilmar, Richi, Paco Aguza (Alfonso, min.80), Jordi Ortega, Igor Martínez (Juanmi Carrión, min.66), Otegui, Yacine, Óscar García (Lolo Garrido, m.46) y Ruano.

Goles
0-1 Óscar García, m.2.

Amonestaciones
Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Nando Quesada, m.28, Javi Gallardo, m.31, Álex Cruz, m.38 y Reina, m.75.
UD Melilla: Amarillas para; Óscar García, m.4, Jordi Ortega, m.29 y Lolo Garrido (m.56 y expulsado m.59).

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X