music

Rafa Carrillo: "Tenemos ganas de competir en Huelva"

Rueda de prensa de Rafa Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, en la previa del duelo de este fin de semana ante el Recreativo de Huelva. "Estamos con muchas ganas e ilusión de volver a competir contra un gran equipo y en un gran estadio. Los jugadores son conscientes de dónde vamos y del rival porque nos enfrentamos a ellos en pretemporada, sabemos de su potencial y tienen jugadores muy bueno. Haremos nuestro trabajo para pelear por traernos la victoria a casa".

No cree que al equipo onubense le pueda afectar los problemas institucionales. "La mayoría son jugadores expertos y profesionales. Nos vamos a encontrar un rival que va a ofrecer lo máximo ante su afición porque es su única arma para reivindicarse. Querrán ganar para decirle a la afición que el problema no es de ellos. Nosotros intentaremos trabajar para que baje su estado de ánimo y podamos sacar algo positivo".

"Esperamos que el domingo en Huelva ojalá haya muchos aficionados del Atlético Sanluqueño, que son muy importantes para nosotros. Sabemos de la exigencia de nuestra afición pero sabemos lo reconfortante que es hacer un buen partido por ellos. Ojalá haya muchos aficionados para ofrecerles el esfuerzo y trabajo nuestro, ojalá con un buen resultado", sentenció.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X