music

1-1 | Los sanluqueños sacan un buen punto del Colombino

Gran punto el que ha sacado esta tarde en el Nuevo Colombino el Atlético Sanluqueño, en un partido en el que se vio superado en los primeros 25 minutos del mismo, pero que luego se supo adaptar a la situación y conseguir empatar en una buena segunda parte donde propuso más que su rival.

Empezaba el partido parejo, con ambos equipos estudiándose y viendo por donde poder hacerle daño al contario. Pero como en Jumilla, Málaga o Chapín, el equipo verdiblanco recibiría pronto el gol en contra. En una jugada a balón parado en el minuto 11, el balón le caería en la frontal a Llorente, que con un potente disparo que tocaba en un defensa visitante superaba a Dani Barbero para poner a los suyos por delante en el marcador.

De nuevo se vio el Sanluqueño con el marcador en contra muy pronto fuera de casa y de nuevo iba a tocar sufrir. El Recre siguió apretando y contó con otra falta peligrosa que esta vez sí cortaría la defensa verdiblanca, pero con el paso de la primera parte, el equipo de Salmerón dio un paso atrásy se dedicó más a esperar y buscar la contra que a seguir con la presión alta, algo que sin duda dio aire al equipo de Rafa Carrillo.

Poco más sucedería en la primera parte, aunque el Sanluqueño contaría con un remate de cabeza de Jose en el minuto 41 que detuvo en dos tiempos Marc Martínez y que más allá de dicha ocasión, sí que el equipo había dado otra imagen y creía que era posible mejorar el arranque de partido en la segunda mitad.

Y así sería. Vimos en este segundo tramo en los de Sanlúcar un equipo más comprometido y sacrificado y que empezaba a crearle problemas a la defensa blanquiazul. Pronto, en el minuto 49, contaría Edu Oriol con una buena acción por banda izquierda aunque su disparo raso con pierna derecha acabaría en las manos del meta local.

En el minuto 60, Rafa Carrillo daba entrada a Güiza por Misffut y por su parte Salmerón, retiraba del campo a Carlos Martínez por Pina, en lo que era una declaración de intenciones de lo que ambos entrenadores buscaban del partido en ese momento. Un partido, que pudo acabarse en el minuto 67, ya que en la única jugada de ataque que creó el Recre en toda la segunda mitad, Caye Quintana mandaba su disparo con pierna izquierda al palo tras un buen sprint en jugada personal.
Pero el encuentro siguió vivo, y en el minuto 74 lo iba a estar aún más. Un pase en profundidad de Abel Gómez lo buscó Dani Muñoz que tras chocar con el defensa en una jugada en la que todo el Colombino y los jugadores locales reclamaron falta, se llevó la pelota y encaraba mano a mano a Marc Martínez al que superó con un buen regate definiendo a puerta vacía con su pierna izquierda para poner el 1-1 en el luminoso.

A raíz del empate, el equipo onubense buscaría el gol pero con más ganas que fútbol y a pesar de la entrada de Lolo Plá al campo, no fue capaz de inquietar a la defensa verdiblanca más allá de una jugada a balón parado ya en el descuento que despejó bien Jose de cabeza.

Por tanto, punto importantísimo para un Sanluqueño que salda sus dos partidos consecutivos fuera de casa con empate, y que a pesar de encontrarse actualmente en puesto de playout, la tremenda igualdad de este grupo IV de la 2ªB le hace estar a solo 3 puntos del 10º puesto y tener el próximo sábado, a las 12:00h, un partido vital ante un Villanovense que cuenta con los mismos puntos que el equipo de El Palmar. Será un encuentro clave y que puede marcar el devenir de los verdiblancos tras el parón navideño.

Ficha técnica
Atlético Sanluqueño CF: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz (Javi Gallardo, m.83), Jose ©, Reina, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Dani Muñoz, Misffut (Güiza, m.61) y Edu Oriol (Roberto Barba, m.88) Entrenador: Rafael Carrillo.
RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Diego Jiménez (Borja Díaz, m.71), Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz, Llorente (Lolo Plá, m.80), Caye Quintana, Quiles y Carlos Martínez (Pina, m.62). Entrenador: José María Salmerón.
Goles
1-0 Llorente, m.11, 1-1 Dani Muñoz, m.74.
Amonestaciones
Atlético Sanluqueño CF: Amarillas para; Israel Puerto, m.74 y Tropi, m.84.
RC Recreativo de Huelva: Amarrilla para; Dani Muñoz, m.25, Edu Oriol, m.86, Abel Gómez, m.87 y Reina, m.89.

Fuente: Atlético Sanluqueño

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X