music

Álvaro Cervera: "Hay que plantarles su misma batalla"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado contra el CD Mirandés.
El técnico cadista comenzó su intervención destacando que “cada día estamos mejor porque estamos sumando jornadas de trabajo. Con el tiempo estaremos bastante mejor y tendremos más alternativas”. Agregó que “tenemos que ver que tenemos gente tocada como Carpio o Servando, y Jose Mari es baja segura, al igual que Gastón y Luis”.
Sankaré entró en la convocatoria. “Sabemos que es buen futbolista, pero ha tenido un parón largo y eso hace que le esté costando ahora. Según esté Servando, veremos la decisión que tomamos”. Agregó que “no está al nivel físico de los demás y le cuesta”.

Fue claro al valorar el tema de las lesiones y destacó que “algunas son propias del fútbol y otras son situaciones de que los ponemos a entrenar directamente y alguno se está resintiendo”.
Este sábado visitará al Mirandés, un club asentado en la categoría. “Esperamos a un equipo con las ideas claras, con su sistema y forma de jugar particular. Conocen bien su campo y su entrenador los conoce bien. Tienen entrega y empuje, y no te puedes creer mejor que ellos. Hay que plantear la misma batalla y si no lo igualas no lo ganas”.
En la misma línea aseveró que “si estamos bien centrados y con cierta dosis de que todo vaya bien, puede pasar cualquier cosa. Se puede ganar y peder con cualquiera”. Agregó que “nos tenemos que acostumbrar a saber que los rivales tienen jugadores no necesitan mucho para meterte un gol. Quizás antes, en otra categoría, hacía falta más para hacernos goles”.
 

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X