music

1-1 | Los penaltis mandan al Cádiz a la siguiente ronda

Los penaltis decidieron que el Cádiz esté en la siguiente ronda. Jesús Fernández fue el gran protagonista de la tanda parando tres penaltis al Levante, pero los amarillos merecieron ganar en el tiempo reglamentario.
El centro del campo fue el protagonista en el arranque del partido. Ambos equipos querían imponerse y ser los dueños del juego, pero la realidad es que la alternancia parecía la nota predominante. El Levante buscaba tener superioridad en la frontal del área, pero en todas las ocasiones la zaga estuvo muy acertada para desbaratar las ideas del rival.
El Cádiz poco a poco comenzó a asentarse. La velocidad de Aitor y Nico Hidalgo comenzaba a crear incertidumbre en el área levantinista. Fue el primero el que a la media hora avisó con una doble acción que Raúl y Saveljich se encargaron de neutralizar. El paso de los minutos benefició a los cadistas. A falta de tres para el descanso, Servando cazó el rechace de una acción a balón parado para poner un centro perfecto a Dani Güiza que en el segundo palo fusiló para poner el 1-0. 
La reanudación pudo ser perfecta. En la primera acción un mano a mano de Nico Hidalgo fue repelido por Raúl, y en el rechace Abdullah volvió a tener el segundo pero detuvo el guardameta. Las aproximaciones al área levantina comenzaron a ser habituales y el equipo comenzó a pensar en que el segundo era posible.
López Muñiz introdujo todo su arsenal a falta de media hora buscando el empate, eso dejaba huecos atrás que Álvaro Cervera intentó aprovechar dando entrada a la par a Álvaro García. El aviso visitante llegó con un tiro de Roger por encima del larguero en el minuto68. Tres minutos después, el goleador levantinista en liga aprovecharía una falta ejecutada rápidamente para poner el empate en el marcador.
El guión cambió a un partido con alternativas. Aitor en dos ocasiones hizo emplearse a fondo al portero visitante para evitar que el Cádiz volviera a ponerse por delante. Los minutos pasaban y el encuentro parecía estar condenado a una prórroga que pudo evitar Rubén Cruz. El sevillano, en una jugada personal, rozó el segundo tirando ajustado al palo. 
La prórroga fue un monólogo local. Control del juego que Rubén Cruz pudo traducir en el pase en el minuto 103 en un mano a mano que salvó una vez más Raúl.
Luego llegaría Jesús Fernández deteniendo tres penaltis y mandando al Cádiz a la siguiente ronda.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X