music

Cervera: "El Getafe está diseñado para subir a Primera"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo de Liga contra el Getafe. El técnico cadista manifestó que “el equipo estaba muy cansado después del partido contra el Levante y hemos realizado un entrenamiento pensando en recupera y mañana es el día definitivo para decidir cómo afrontar el partido”.
Hizo referencia a la victoria en Copa. “Es una satisfacción el pasar de ronda, aunque realmente no ganamos el partido. La realidad es que tras eso el ambiente es más agradable y se trabaja más a gusto”.
No ocultó que cada vez tiene más alternativas para realizar la convocatoria. “Es la primera vez que tengo más dificultades para hacer la lista. Tenemos una plantilla más amplia”. En la misma línea agregó que “sabemos que si hacemos lo mismo que estamos haciendo hasta ahora llegarán las victorias. Tenemos que hacer lo mismo pero insistiendo más”.
Recordó lo sucedido en Miranda de Ebro: “En el partido hubo un detonador, que fue lo que fue, una expulsión y un penalti. Después no supimos estar en el campo. Somos un equipo recién ascendido y esa experiencia, que no es una excusa, se notó”. Agregó que “la primera tarjeta a Gorka no se la han quitado porque no hay imágenes, pero esas cosas pasan. Hay equivocaciones en el fútbol que las pagas tú y días después te dan la razón, pero ya no tiene vuelta atrás”.
Por otro lado, ya entrando de lleno en el encuentro del domingo apuntó que “tengo las bajas seguras de José Mari y Luiz Ruiz”. Además, valoró que el Getafe “es un equipo, sobre el papel, postulado para subir de categoría, que tiene grandes jugadores y algunas dudas, ya que no han empezado bien”.
Finalizó volviendo a hablar de la Copa del Rey: “Quedé satisfecho por todos los jugadores, todos aguantaron los minutos, incluso a los que pensé que les iba a costar más”.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X