music

Cervera: "El Girona es un rival muy diferente al resto"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa en la habitual previa de partido de los viernes en la ciudad deportiva. El técnico cadista se centró en el encuentro de este domingo contra el Girona y destacó que tras las dos últimas derrotas "estamos viendo más cosas de lo habitual para intentar hacerlo todo lo más normal posible para que no se nos escape nada".
Insistía el entrenador que "el vestuario está dolido" por lo que espera "volver a los orígenes que es lo que nos ha dado resultados". Es prioridad recuperar la identidad del grupo: "No sabemos realmente porqué se ha perdido, es posible que después de un mal resultado se quiere hacer más cosas de la cuenta. Tenemos que tener una hoja de ruta, llevarla a cabo, y cuando no pueda ser así competir más los partidos".
Cuestionado por posibles cambios en el equipo, reconocía que "no se trata de debates sobre la forma de jugar, los debates son buenos pero nunca se sabe quién lleva razón en el fútbol". Subrayaba el rendimiento del equipo "porque sabemos cómo conseguir que cada uno dé lo mejor ya que cambiar sería perjudicial".
Sobre el rival, Álvaro Cervera analizaba lo que asegura ser "un rival muy diferente al resto". Destacaba su forma de juego: "Lo que hacen, lo saben hacer muy bien. Es un equipo al que es complicado hacerle daño. Son simples a la hora de atacar pero les hace ser peligrosos".

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X