music

Carpio: "Creemos en nuestro estilo"

Javier Carpio ha atendido este miércoles a los medios en la ciudad deportiva. "Empezar ganando fuera de tu casa ante un gran rival nos hace estar muy contentos", aseguraba el lateral. Pero sólo ha sido un primer paso: "Sabemos que tenemos que seguir en la misma línea de la pasada temporada".

 

Y es que la pretemporada ha sido muy dura: "Hay que acumular trabajo y coger nuevos conceptos. Siempre gusta ganar, pero lo que vale es la liga". Si hay algo en lo que ha insistido es en la importancia de mantener la idea de juego: "Este es nuestro estilo y creemos en él. El año pasado funcionó y debe funcionar este año. Sabemos nuestras virtudes y carencias, pero debemos explotar las primeras. El trabajo y la lucha es algo que no se negocia. Hay que trabajar y correr para conseguir las cosas".

Aseguraba Carpio que el vestuario tiene las ideas claras: "El objetivo no es otro que el mismo del año pasado: los 50 puntos". Y es que la filosofía de la plantilla no ha cambiado: "La base del éxito es el grupo. Todos se han integrado muy bien, incluso los extranjeros, y eso es muy importante para el rendimiento de la plantilla".

También se refería a la competencia que ha llegado en su posición con el fichaje de Roberto Correa: "Me he enfrentado varias veces a él. Se lo intentaremos ambos poner muy difícil al entrenador para que elija quién debe estar el domingo jugando".

Con la mente puesta en el estreno en Carranza, valoraba el nivel del Alcorcón tras la primera jornada: "Vi el partido ante el Sporting y sabemos que es un equipo típico de Segunda que sabe lo que quiere y a lo que juega. Han cambiado muchos jugadores pero no les ha pasado factura".

 

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X