music

Garrido: "Vamos a Lugo a por la victoria"

Jon Ander Garrido ha atendido a los medios de comunicación este miércoles en la ciudad deportiva. Uno de los jugadores que más minutos ha acumulado y de los que más tiempo lleva en la plantilla: "Estoy teniendo la confianza del entrenador. Además los resultados acompañan y la ilusión aumenta. Hemos estado trabajando para llegar lo mejor posible y estoy convencido que seguiremos mejorando".
El vasco analizaba las dos primeras jornadas disputadas: "Los principios siempre son complicados, además los equipos nos conocen del año pasado, no es fácil conseguir victorias. Sacar cuatro puntos de seis está bien. Ahora vamos a Lugo a luchar por la victoria". Sí reconoce Garrido que la línea del equipo no ha cambiado: "Siempre se dice que los segundos años son difíciles, pero si seguimos corriendo como el año pasado vamos a seguir teniendo buenos resultados. No podemos mirar atrás".
 

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X