music

Mario Barco: "Los refuerzos nos ayudarán a ser mejores"

Mario Barco ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El delantero comenzaba dándole mucho valor a los cuatro puntos que se suman en la clasificación: "Logramos un punto muy valioso que, si somos capaces de vencer al Oviedo, nos sabrá mucho mejor".
Aunque en su faceta personal muestra crítica: "No estoy del todo contento en el trabajo individual. Soy muy autoexigente". Y tampoco piensa en la llegada de más delanteros al equipo: "Estamos completamente centrados en el partido del sábado y no hablamos del mercado. Los refuerzos que vengan serán bien recibidos porque ayudarán al equipo a ganar y seremos mejores en el campo".
Centrado en la visita del Real Oviedo, confía en volver a dar una nueva alegría a la afición: "Va a ser un partido bonito de jugar por su intensidad. Si la gente se vuelca con nosotros sé que podemos hacer cosas bonitas, y este partido puede ser una primera vivencia".

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X