music

1-1 | Fatídico descuento

Un gol en el descuento no puede empañar el buen partido que los amarillos hicieron ante el Real Oviedo. Doloroso por el minuto pero justo por lo visto en el terreno de juego.
Álvaro Cervera apostaba por el mismo once titular de la pasada jornada, salvo por la presencia de Servando por el sancionado Kecojevic, igual que el Real Oviedo que se mantenía fiel a su estilo.
Le costó al Cádiz coger el ritmo del partido en los primeros minutos. Los carbayones pisaban campo amarillo con facilidad, pero la defensa se empleaba a fondo para evitar el peligro. Sólo un saque de esquina de Saúl que despejó Cifuentes llevó peligro. Los cadistas sí tendrían una muy clara en su primera aproximación, fue al cuarto de hora con un obús de Álex desde la fronta que Herrero -en una buena estirada- despejó a córner. 
El partido se fue abriendo con el paso de los minutos. A balón parado ambos equipos buscaban sus opciones ante el viento de levante que reinaba. Carlos Hernández cabeceaba fuera una falta desde tres cuartos y un saque directo de Aketxe a la media hora fue despejada de puños por el portero. Precisamente Herrero sería protagonista en el minuto 31 en una acción con Mario Barco que fue derribado dentro del área y la grada pidió pena máxima. 
Sirvió el descanso para que el Cádiz cogiera la segunda parte con otro talante e intentando hacer más daño al rival. Un centro ajustado de Matos que detuvo el guardameta fue un primer aviso de los mejores minutos locales. Superado el minuto 60 un centro de Salvi se marchó rozando el larguero, y una falta en tres cuartos de Aketxe también rozó el palo. La más clara en el minuto 68 con un remate de chilena de Carrillo que detuvo Herrero.
Llegaron los cambios. Los amarillos introdujeron a Carrillo y Agra buscando otra dinámica en ataque. Y tras un balón largo a Joselu -que había entrado en los carbayones- que detuvo Cifuentes, llegaría el gol con un pase de Matos a Vallejo que recortó y fue derribado por Carlos Hernández. Penalti claro que Álex convirtió en premio en el minuto 74. 
El guión cambiaba para los de Anquela que introducían a Ibra por Boateng para tener un hombre más en ataque y cambiar el dibujo, eso se iba a traducir en sufrimiento en los últimos minutos para los amarillos. 
Se llegó al descuento con tranquilidad en el juego, pero en la última acción del partido se alió la mala fortuna. Un tiro frontal en el rechace de un centro lateral fue despejado por Álex con tan mala suerte que entró en portería propia e igualó el encuentro, resultado con el que se acabó el encuentro.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X