music

1-0 | Duro revés en Mallorca

El Cádiz salió derrotado de Son Moix por culpa de una mala segunda parte donde, ante todo pronóstico, los bermellones fueron capaces de acosar y acabar derribando la portería cadista en el minuto 89.
Sorprendía Álvaro Cervera introduciendo a Edu Ramos en el once titular, que formaba trivote con José Mari y Álex, con este último más adelantado. Eso dejaba a Aketxe escorado a banda derecha y Manu Vallejo a izquierda, lo que daba la sensación de que el técnico buscaba más el juego interior que la velocidad por banda.
El encuentro comenzó con un sobresalto cuando un tiro cruzado de Gámez se marchó pegado al palo. Pero la réplica cadista no tardó en llegar con una internada de Manu Vallejo que ganó área y línea de fondo, pero su centro no encontró rematador. Los amarillos ganaron campo y tuvieron cerca el gol, sobre todo en un chut frontal de Aketxe en el minuto 24 que se estrelló en el palo derecho de Reina. El Mallorca también la tuvo justo después, en un tiro a bocajarro de Carlos Castro que sacó Cifuentes y en el rechace Salva Sevilla la mandó fuera a puerta vacía. Hasta el descanso sólo llegaría una ocasión más por la parte local, con un robo de balón de Gámez a Matos dentro del área que lanzó cruzado fuera. 
La reanudación arrancaría con una nueva oportunidad para los cadistas con un centro de Matos que cabeceó pegado al palo Mario Barco, pero el paso de los minutos pasó a ser un perjuicio en favor del Mallorca que comenzó a presenciar en exceso el área de Cifuentes, que se iba a convertir en el héroe del encuentro. El guardameta salvó un mano a mano con Carlos Castro y otro con Aridai en sólo dos minutos, en los mejores momentos de los locales.
Cervera dio entrada a Salvi por Mario Barco, intentando cazar una contra letal. La tuvo en el minuto 70 Salvi en un centro en el que cayó derribado Vallejo y se pidió penalti que el colegiado no señaló, justo después llegó el cambio del gaditano por Dani Romera. A falta de un cuarto de hora iba a volver a aparecer el cancerbero salvando el gol en un tiro cruzado de Lago Junior. 
El encuentro entraba en un momento clave con los gaditanos sufriendo en exceso en defensa, pero con peligro al contragolpe. Álex en el minuto 78 tuvo el gol en un lanzamiento a bocajarro que salvó Reina.
Precisamente el propio Álex anotó el tanto de la victoria para su equipo en el 89' con un oportuno remate en el corazón del área en un saque de esquina. El tanto fue fruto del empuje local, que acabó encontrando el premio a su insistencia.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X