music

1-1 | Un punto por Servando

La visita a Albacete se saldó con un empate que incluso sabe a poco. El Cádiz fue mejor, gozó de las mejores ocasiones, pero se encontró con la mejor versión de Tomeu Nadal que desbarató ocasiones muy claras de gol. 
Lo cargado del calendario planteaba cambios en el once titular donde destacaba la presencia de Alberto Perea en la mediapunta y Carrillo en la punta de ataque. Fue un comienzo cargado de respeto entre ambos equipos durante el primer cuarto de hora, no se rompió hasta que en el minuto 16 Perea lanzó por encima del larguero un pase de Correa. Los amarillos siguieron intentándolo poco después con un remate de cabeza de Kecojevic pegado al palo. Pero la primera ocasión local hizo aparecer a Cifuentes que sacó un remate de Bela en el área pequeña en una falta botada por Susaeta.
El Cádiz no le perdió en ningún momento la cara al encuentro. Perea pegado al palo y Carrillo, tras recibir de Manu Vallejo, tuvieron sus ocasiones antes de la media hora. Incluso se llegó a pedir un posible penalti por manos en un remate de Carrillo. Pero el Albacete no iba a perdonar en su segunda aproximación. En un centro lateral Zozulia no perdonaba para abrir el marcador de cabeza, rozando el fuera de juego.
Pese al 1-0 el resultado pudo cambiar. Un centro de Matos fue cabeceado por Carrillo y Nadal se lució haciendo un paradón. El propio delantero murciano la tendría antes del pitido del colegiado en un resbalón de Caro que aprovechó para cazar la bola pero su tiro se marchó por encima del larguero.
En la segunda parte los cadistas lo iban a intentar de todas las maneras posibles, siendo mejores que el rival y gozando de las mejores acciones. El juego se desarrolló completamente en campo manchego, que quedaron embotellados intentando defender la ventaja obtenida. Tras dos aproximaciones de Carrillo y Edu Ramos, que ejecutaron fuera. En elm minuto 70, con Aketxe recién entrado en el campo, un lanzmaiento suyo a balón parado fue repelido por Nadal y hasta en dos ocasiones los rechaces el guardameta evitó que acabaran en empate. Ganó el equipo con peligro a balón parado y también con mordiente ofensiva, tras las entradas de Lekic y Dani Romera. Los albaceteños no se quedaban atrás, y los ex cadistas Acuña y Ortuño también aparecían en los últimos minutos, pero sin presencia cercana a Cifuentes.
El encuentro entraba en el momento clave y el guión no variaba. Los cadistas conseguían profundidad pero no acertaban en el último momento. Un cnetro de Correa que se paseó por línea de gol y un rechace que Matos mandó por encima del larguero fueron lo más peligroso. Ya en el descuento, Dani Romera consiguió la igualada rematando de tacón dentro del área el gol que hacía justicia.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X