music

Brian: "Tengo una oportunidad que quiero aprovechar al máximo"

Brian Oliván ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Al lateral le pedían un análisis del primer tercio de competición: “Nos costó comenzar la temporada en todos los aspectos, tanto de los que habían llegado como de los que estábamos. Estamos en dinámica positiva con mucha confianza y estamos intentando alargar esto”.

En lo personal tiene claro que su única aspiración es “disfrutar y ayudar al equipo”, porque ha sido difícil alcanzar la titularidad “lo doy todo porque quiero lo mejor para el club y para mí, tengo una oportunidad que quiero aprovechar al máximo”.

Sobre el partido del viernes reconoce la complejidad: "Los partidos de Liga son diferentes a los de Copa. Allí conseguimos ganar entonces, pero el Zaragoza es un equipo importante y difícil. La Romareda se nos ha dado bien pero nos pondrán las cosas muy complicadas"

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X