music

Cervera: "No nos deja tocados este resultado"

Álvaro Cevera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el Málaga en La Rosaleda por la mínima. El técnico destacó que “ganó el que tuvo una ocasión más o menos clara”. Agregó que “ha sido el partido que esperábamos. No nos hemos sentido agobiados y el gol es fallo nuestro. Ahí podía pasar cualquier cosa y hemos perdido”.

Sobre el penalti y las manos destacó que “seguro es penalti y posiblemente expulsión”.

Tuvo palabras para el vestuario y la afición. “El vestuario está bien y unido; mientras que estamos encantados con que la afición esté con nosotros. Todo lo que diga estará siempre por debajo de lo que ellos hacen”.

Volvió a hablar de la derrota para indicar que “nunca es bueno perder, pero cuando lo haces cuando el rival hace lo que quiere duele más. Pero hoy no hemos perdido identidad y el traspiés no te deja tocado para el siguiente partido. El fútbol tiene estas cosas”.

Sobre la lesión de Sergio destacó que “tiene molestias en el cuádriceps y veremos si tiene rotura o no”.

 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X