music

Álex: "La jugada del penalti fue decisiva"

Álex Fernández, centrocampista del Cádiz CF, pasó por la zona mixta del Estadio de La Rosaleda para valorar la derrota de su equipo. El jugador madrileño manifestó que “la derrota ha sido inmerecida porque el partido ha estado igualado”.

Se detuvo en especial para analizar “la jugada del penalti que es decisiva y pudo cambiar el partido mucho”. Agregó que “ha habido varias jugadas polémicas y al final nos quedamos con la derrota”.

Recordó que “hemos tenido dos ocasiones claras, hemos estado bien y juntos. El penalti hubiese sido expulsión y podría haber cambiado todo”.

La derrota ha sido “luchando por la camiseta y pensando siempre en la gente que se ha desplazado. Ya pensamos en el próximo partido contra el Deportivo en Carranza, donde nuestro campo será una olla a presión”.

 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X