music

2-1 | Osasuna se llevó el gato al agua ante el Cádiz

Álvaro Cervera estrenaba el 2019 con el mismo once titular con el que finalizó 2018. El técnico apostaba por dar continuidad al equipo que logró la victoria ante el Deportivo de la Coruña para la visita a El Sadar, donde Osasuna acumulaba nueve meses sin conocer la derrota.

El encuentro arrancó con aproximaciones constantes en ambas áreas. Al minuto Garrido ya había lanzado desde la frontal alto y Juan Villar había logrado una internada que salvó Kecojevic. El arranque fue un recital ofensivo por parte de ambos conjuntos. Vallejo en el minuto 7 remató alto un centro de Jairo, Villar tuvo la réplica cabeceando un centro que detuvo Cifuentes y de nuevo Vallejo logró un centro tras ganar línea de fondo que se paseó sin encontrar rematador.

El cántaro de goles se rompería por lado visitante en el minuto 19 con un pase de Jairo a Álex que, recortó a un rival dentro del área, y lanzó con la izquierda para poner el 0-1. Los osasunistas se fueron a tumba abierta a por el empate y lo iban a lograr en el minuto 25 con un taconazo atrás de Villar para Rubén García que puso el empate. Diez minutos después remontarían los locales con un pase atrás de Kike Barja que aprovechó Torres para marcar desde el punto de penalti el 2-1.

A raíz de ahí fueron los amarillos los que gozaron de las mejores ocasiones. Primero con un rechace que le cayó a Jairo cuyo tiro fue prolongado por Lekic en el área pequeña pero detuvo Rubén, y con una pared de Vallejo con Lekic que el gaditano tiró casi sin ángulo pegado a la cruceta. Los rojillos tuvieron antes del descanso un disparo cruzado de Juan Villar al lateral de la red.

El primer cambio llegaba en el descanso con la entrada de Aketxe por Brian Oliván. Los rojillos dieron el balón a los amarillos que les faltaba claridad para poder aproximarse con peligro al área rival, pero en el minuto 50 tuvieron una clara con un pase de Jairo a Lekic en el área pequeña que salvó in extremis Unai García. La réplica llegó con un tiro cruzado de Torres al lateral de la red.

El técnico cadista introdujo a Salvi por José Mari en el minuto 55 buscando más velocidad por las bandas. Jairo la volvió a tener en el rechace de un centro lateral que no logró rematar en el área pequeña. Pero los rojillos también ponían en apuros a Cifuentes a la contra. Villar la tuvo hasta en dos ocasiones, la rpimera la salvó Kecojevic tras un pase de Torres que le dejaba solo, la segunda se marchó pegado al palo rematando de primeras un centro lateral.

La última apuesta era dar entrada a Romera por Lekic buscando en la velocidad el arma letal. Los de Arrasate se armaron en defensa complicando todas las aproximaciones y alejándolas de su área, además creando peligro a la contra. En el minuto 83 pudieron sentenciar con un mano a mano de Nacho Vidal que salvó Cifuentes a córner. 

El tiempo se consumió lejos del área de Rubén y los tres puntos se qwuedaron en El Sadar.

 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X