music

Velázquez: "El resultado ha sido justo"

Julio Velázquez, entrenador de la AD Alcorcón, compareció en rueda de prensa tras el encuentro que disputaron ambos conjuntos en el Ramón de Carranza. El técnico del conjunto madrileño manifestó que “ha sido un partido con ritmo, algo que no es normal en estos momentos de la temporada”.
Fue claro al manifestar que el resultado “ha sido justo, ya que cualquiera pudo ganar o perder”. Sobre su equipo indicó que “ha habido situaciones en las que nos ha costado tener más continuidad. Hemos sabido sufrir y fuimos a por el partido desde el inicio”.
 

Última actualización el Miércoles, 30 Agosto 2017 20:10

Visto: 310

Carrión: "Conocíamos bien al Cádiz"

“Nosotros conocemos al Cádiz desde el año pasado, he visto varios partidos esta pretemporada. Sabíamos lo que hacen y que lo hacen muy bien. Nosotros no hemos defendido bien”. Para Carrión, todo se ha torcido a partir del gol. A partir de ahí, ha comentado lo siguiente: “luego hemos estado muy espesos. Habíamos trabajado toda la semana las vigilancias tras pérdida, para que no salieran corriendo con facilidad tanto Álvaro, Salvi o Aitor y en el segundo 30 no hemos estado acertados. Creo que nos ha influido todo eso, no hemos estado nada fluidos en la salida de balón”.

 

“Ellos nos han dejado salida por Joao, no hemos entendido eso muy bien. Por eso ha venido el cambio, no porque haya estado mal, no estaba siendo de lo peor, pero no lo hemos leído bien. En otra acción en la que perdemos un balón por dentro nos cuesta otra contra y otro gol mal defendido. Acaba de empezar esto, no hemos estado nada bien hoy y trabajaremos para mejorar”, ha afirmado el técnico del CCF sobre el cambio de Joao y el segundo gol gaditano.

 

Última actualización el Miércoles, 23 Agosto 2017 21:51

Visto: 299

Machín: "Una cosa es ir con confianza y otra es ir confiados"

El entrenador del Girona FC Pablo Machín asegura en la previa de su visita a Cádiz que "no podemos dar ventaja", sobre todo basa su razonamiento en que "se puede ir con confianza pero no confiados" al Ramón de Carranza.

Última actualización el Sábado, 08 Octubre 2016 08:19

Visto: 403

Salmerón: "Cualquiera es un rival directo"

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José María Salmerón,  ha valorado esta mañana el próximo enfrentamiento contra el Cádiz a domicilio. El técnico almeriense ha destacado que "el equipo andaluz suele crear peligro a través de sus bandas y por su contundencia en el juego aéreo. Ellos tienen mucho talento en el centro del campo", añadió.
El equipo viajará mañana, pero no será hasta el domingo a las 18h cuando se dispute la undécima jornada del campeonato. Los universitarios buscarán sacar algo positivo después de dos jornadas: "Lo principal es conseguir los tres puntos y nosotros vamos con ese objetivo. Por mi experiencia, como entrenador, he aprendido que quien sabe gestionar este tipo de situaciones consigue llegar a las metas propuestas al inicio de la temporada. Para ello es vital hacer las cosas bien, siendo un conjunto sólido y equilibrado", explicó en la tienda de DeWe, marca que vestirá a la primera plantilla con la ropa de paseo esta temporada.
Además, José María Salmerón ha remarcado, una vez más, la competitividad que existe en esta categoría: "No solo el Cádiz es un rival directo, sino cualquier equipo de LaLiga 1|2|3. Nuestro deseo es conseguir cuanto antes la permanencia y eso conlleva, competir bien en cada jornada".

Última actualización el Sábado, 22 Octubre 2016 09:03

Visto: 348

Fernando Hierro: "El Cádiz se siente un equipo fuerte en casa"

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha comparecido en sala de prensa del Requexón tras el entrenamiento previo al viaje a Cádiz.

El Real Oviedo volverá a disputar, en menos de 72 horas desde su último partido, una nueva jornada en Liga 1|2|3, en la que el conjunto carbayón tendrá que viajar hasta tierras andaluzas para medirse al Cádiz. Sobre cómo se prepara la nueva cita liguera, tras el tropiezo ante el Reus, el malagueño asegura que “no hay tiempo para parar. La noche fue larga, le das muchas vueltas pero te levantas con la idea de prepararte, recuperar a los que jugaron ayer y que el resto esté bien físicamente. Muy importante la confianza, no dudar y tener  fe ante esta situación. Analizamos al rival, la carga de minutos y donde crees que puedes ser fuerte y ganar el partido. A partir de ahí tirar de los jugadores que crees que pueden competir mejor el domingo a las 12:00 de la mañana. Tenemos que quitarnos los complejos y las ataduras para coger un buen resultado. El domingo vamos a competir, dar el cien por cien y buscar la victoria. Tenemos que ganar para ver que el trabajo que hacemos tiene los frutos. Cuando la gente trabaja como los chicos, conseguir un buen resultado sirve para ver que la confianza fluye”.
Ante el partido en el Carranza, Fernando Hierro reconoce que “sabemos dónde está nuestras virtudes, y dónde podemos ser superiores para vencer al rival. Tenemos unas características y no podemos ir en contra de ellas. Tenemos que potenciar a nuestros jugadores para buscar el resultado que nos devuelva la confianza, la autoestima y que el jugador se sienta seguro. La vida sigue, hay que levantarse y pensar en el domingo. Hay que ser positivo, energía nueva. Será un partido difícil, en un estadio donde el club hizo historia”.
Además, el preparador oviedista incide en la importancia en dos factores muy importantes para volver a la senda del triunfo, autoestima y confianza, y reconoce la gran labor llevada a cabo por la afición en el encuentro de ayer con su apoyo durante los 90 minutos al equipo. “No puede ser de otra forma que con autoestima y confianza. Si empezamos a dudar de nuestros mensajes estaríamos muertos. Tenemos que entender que es parte del camino, del día a día en el fútbol y tenemos que levantarnos. Nuestra afición estuvo fantástica, apoyando al equipo, estuvieron apoyándonos hasta el final y ese es el camino. Ese es el camino de confianza y autoestima. Ayer destaco que la afición estuvo con nosotros y ese es el camino que queremos para volver a la senda de la victoria. Con una victoria todo va a ser tranquilo, y la confianza y la autoestima van a volver”.
Sobre su próximo rival, el Cádiz, conjunto contra el que el Real Oviedo conseguía el ascenso a LaLiga hace dos campañas, Fernando Hierro señala que “es un equipo bien preparado, con gente de calidad. Sabemos cómo juegan y a partir de ahí tenemos que contrarrestar su juego. En casa se sienten fuertes y en base a eso intentar contrarrestar sus virtudes”.
Preguntado a cerca de qué es lo primordial en la recuperación de cara al partido del Carranza, el técnico malagueño asegura que “lo que más me urge recuperar es el físico, luego la confianza y la autoestima y después de ahí viene el resto. Ayer estuvimos muy académicos, estables en nuestra posición y nos faltó soltura para sentirnos cómodos. Nos faltó fluidez y movilidad, que es lo que tenemos que buscar de cara al partido en Cádiz”.
En cuanto a la última jugada del partido de ayer, en la que el Reus conseguía el gol de la victoria, Fernando Hierro asegura que “está vista y analizada. Es una muestra de esa confianza necesaria. Pero ahora no nos podemos obsesionar con ella, hay que darle naturalidad, ya que si nos centramos en ello estamos perdidos. Tenemos que coger confianza para saber que no nos van a hacer gol, ese es el mejor trabajo. Tenemos que seguir mejorando en esas cosas, ya que en los pequeños detalles está la diferencia”.
Finalmente, sobre la confianza del equipo y cómo pueden llegar en este aspecto al partido en tierras andaluzas, el preparador oviedista asegura que “la confianza es grupal. A partir de ahí analizamos todo y pensamos en que hay otro partido, queremos que lleguen en las mejores condiciones. El cuerpo técnico mira donde se le puede hacer daño al rival. Es pronto para saber si va a haber cambios, pero posiblemente haya algún u otro cambio”, sentenció le malagueño.






Fuente: realoviedo.es

Última actualización el Sábado, 24 Septiembre 2016 09:08

Visto: 342

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X