music

Méndez: "El campo de Armilla permite pocos espacios"

Antonio Méndez adelantaba la rueda de prensa previa al partido ante el Granada B. El motivo es que mañana viernes el entrenamiento es en el Municipal chiclanero. Respondió a las preguntas de los temas candentes: rival, campo, Sergio Jiménez, Gerrit, Lolo, filial y otros temas más.
 
La primera palabra a destacar de la intervención de Méndez es ilusión. Por ganar el partido, por reforzar la dinámica de resultados y por el juego e intensidad. Para este encuentro liguero dispone de exactamente 18 futbolistas.
 
Sobre el filial granadinista, dijo Antonio que "es un equipo que elabora desde atrás, juega un 4-4-2 con dos puntas peligrosos que hacen daño, no disponiendo de muchas ocasiones, pero sí con mucho peligro todas ella".
 
En relación al campo de juego en Armilla, lo calificaba "de pequeño, que permite pocos espacios, por lo que incluso le puede venir bien a su equip"o. Recordó que ante el Lorca FC en Armilla perdieron los de Lluís Planagumá (hace una semana se sentó en el banquillo con el primer equipo tras la marcha de Paco Jémez).
 
En cuanto al filial azulino, apuntaba su importancia para el primer equipo (caso Sergio Jiménez), así como el contacto que tiene con Jesús Pecci y la orientación que éste le aporta. "Ojalá que suba para que se recorten las distancias de categorías" llegaba a decir el entrenador azulino.
 
La prensa le preguntaba por la baja de Gerrit. Méndez declaraba que había tenido una semana intensa de trabajo para obtener el nivel físico que el jugador demanda. Al hilo de Gerrit, se le preguntaba sobre Lolo Garrido. Ñoño lo tiene en alta estima, comentando que "es un futbolista muy implicado con el grupo, que realizó el domingo un trabajo espectacular primero con Gerrit y luego con Galindo."
 
Ya por último recordaba que ya no se pisaría el verde del estadio Iberoamericano 2010 hasta los días previos al FC Cartagena. Mientras tanto se trabajará sobre el césped del Municipal de Chiclana al que están mimando para que el San Fernando lo tenga en las mejores condiciones. Como colofón a sus palabras agradeció la predisposición de nuestra ciudad vecina.
 

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X