music

Méndez: "El Cartagena tiene mucho potencial arriba"

Ñoño Méndez atendió a los medios de prensa congregados en la Sala de Prensa del estadio para comentar sus impresiones sobre el partido que se echa encima, como es el del FC Cartagena.
 
Méndez estima que estos son los partidos que los futbolistas y técnicos quieren jugar porque sirven también de aprendizaje. Al hilo de este comentario considera que el San Fernando se lo va creyendo y los rivales comienzan a respetarlo, es decir, que va cogiendo caché en la categoría. Tanto para el San Fernando institución (añade Ñoño) como los propios jugadores es algo muy importante.
 
Ante la pregunta obvia sobre el rival, el técnico azulino lo define como un rival un poco diferente al Murcia, ya que el Cartagena tiene más calidad arriba y más verticalidad, con gente muy importante en la última línea y no sólo los que están jugando, ya que en el banquillo tienen jugadores de las mismas características, siendo un rival muy duro, que está hecho para quedar campeón, y que les va a someter los noventa minutos.
 
Ahora bien, apostilla que el Efesé también ha perdido algún partido fuera (Ejido) y empatado (Melilla), por lo que su equipo debe hacerse más fuerte en casa y no sufrir tanto. Continúa diciendo Méndez que cuenta con un entrenador (Monteagudo) que conoce muy bien la categoría y que conoce al San Fernando, pues ha visto todos los partidos del conjunto isleño, incluyendo el de la pasada jornada en Murcia.
 
En definitiva, el partido es muy difícil, pero su equipo da rendimiento, resultados y evidentemente eso genera confianza.
 
Ante la pregunta de los medios sobre el momento actual de su equipo, el San Fernando, Ñoño Méndez se muestra feliz de manifestar que comienza a contar con la disponibilidad de toda la plantilla y que, por ello, tendrá que dejar tres fuera. ¿Sergio Jiménez? Ñoño Méndez está muy contento de su aportación y responde que Sergio sabe su rol: ser importante para el filial y jugar con el primer equipo, en caso de necesidad.
 
Y ya por último, Méndez manifestaba que el césped del estadio lo pisarían en función de si llueve mañana sábado o no.

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X