music

Pérez Herrera, ambicioso ante la visita a Jumilla

El técnico José Pérez Herrera compareció en la previa del duelo ante el Jumilla con el mismo discurso de semanas atrás. El míster tendrá hasta cuatro bajas en el Uva Monastrell, pero confía en sus hombres y en las armas isleñas. Además, ha incluido en la lista al central Tito Sandubete, de 16 años.

¿Cómo se afronta el último partido del año?: “Misma ilusión de siempre. Ganas y ambición de sacar algo positivo ante un rival en buena línea en un campo complicado. Sabemos el rival que tendremos enfrente y sabemos también qué tenemos que hacer para traer algo positivo.

Mermados en defensa: “Veniamos de dos meses sin ningún problema físico, pero esta semana han coincidido las dos bajas por sanción (Bruno y Lolo Guerrero) con los dos lesionados (Oca y Simón) que nos hacen ir un poco mermados en cuanto a efectivos, pero vamos con total confianza de lo que llevamos por esos jugadores que venían trabajando a la sombra y que, en momentos de crisis de efectivos tienen su oportunidad”.

Novedad de Tito Sandubete: “Tito entrena esporádicamente con nosotros por los estudios, pero es un jugadores que nos ha sorprendido por sus condiciones físicas y su madurez, impropias de un jugador juvenil de primer año. Hemos visto oportuno darle la oportunidad a un chico joven y ha aprovechado que Fran Utrera no ha podido ejercitarse esta semana con continuidad”.

El rival: “El Jumilla está en una zona tranquila. Viene en buena dinámica y el empate a dos en El Ejido al remontar un 2-0 en media hora le ha sentado casi como un triunfo a domicilio. Es un equipo bastante regular y saca sus partidos en casa con cierta solvencia. No obstante, pelearemos con nuestras armas y competiremos por los puntos en disputa”.

Posibilidad de superar el mejor registro en Segunda B a estas alturas: “Son estadisticas que motivan aunque sean secundarias porque pretendemos competir cada vez mejor. No obstante llena de orgullo que nos recuerden como un equipo que logra pequeños retos, aunque lo que nos preocupa son los puntos en juego cada semana”

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X