music

Resumen jornada 5

Melilla y UCAM Murcia continúan marcando el ritmo de la competición en las primeras cinco jornadas disputadas. Los azulinos, junto con el Real Murcia, son los únicos que siguen sin conocer la derrota. Mientras que los universitarios han encadenado cuatro victorias consecutivas tras caer en la jornada inaugural, además su victoria 0-1 ante el Recreativo de Huelva aleja a un rival directo.
La goleada de la jornada la protagonizó el Almería B, que venció 4-1 al Don Benito. Mientras que las victorias por la mínima siguen dando sus frutos para los equipos que están en la parte alta.
Por la parte baja, el Cartagena abandona la zona de descenso sumando su primera victoria en Jumilla (1-3), mientras que Villanovense y Atlético Malagueño -con cero puntos- continúan sin arrancar. 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X