music

Resumen jornada 7

La Unión Deportiva Melilla ha recuperado el liderato tras la victoria 3-0 al Don Benito aprovechándose de la igualada del Recreativo Granada ante el Sevilla Atlético (2-2), donde los filiales se repartieron una parte cada uno.
En segunda posición está el UCAM Murcia con 15 puntos, uno menos que los melillenses, recuperando la senda victoriosa tras superar al Almería B (0-1).
El equipo que ha cogido la forma es el Cartagena que suma su tercera victoria consecutiva y ya tiene 11 puntos, sólo dos menos que el cuarto clasificado -que es ahora el Talavera con 13 puntos-, los departamentales vencieron 0-2 al Atlético Malagueño que sigue siendo colista sin saber lo que es puntuar.
Pasa mal momento el Recreativo de Huelva, que tras un arranque esperanzador acumula ya cinco jornadas sin conseguir la victoria y está solo dos puntos por encima de la promoción.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X