music

(1-0) Feliz retorno del Cádiz B

El Cádiz B ha retornado a Tercera División con todos los honores estrenar la competición con una victoria sobre el Ceuta en un partido disputado en el campo principal de las instalaciones deportivas de El Rosal. El marcador final reflejó un ajustado 1 a 0 para los locales gracias al solitario tanto de David Toro.
El encuentro comenzó con una suave lluvia que hacía que el balón rodase con rapidez, por lo que ambos conjuntos se mostraron cautos a la hora de mostrar sus armas y apenas se crearon ocasiones de gol en los primeros veinte minutos de juego.
El único gol del partido lo anotó un activo David Toro, que logró regatear al portero y anotar a portería vacía en una posición escorada. El tanto fue, prácticamente la única ocasión de la primera mitad para los amarillos, pero también sirvió de acicate para el conjunto ceutí que se hizo con la inercia del juego y hasta el descanso tuvo dos ocasiones clarísimas que desbarató de manera enorme David Gil.
En la reanudación el Ceuta pareció acusar más el cansancio y el filial cadista tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, sobre todo en las numerosas acciones a la contra que gozó. Cabe destacar que los visitantes se volcaron, pero sin profundidad, lo que motivó la aparición de espacios que fueron aprovechados por David Toro y Peter, aunque sin fortuna.
El marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en el casillero amarillo, que la próxima jornada visitará al Recreativo de Huelva B.

Fuente: cadizcf.com

8 Cádiz EN DIRECTO

 
 
 
 
 
 

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X