music

(0-0) El Cádiz B merece más en Puente Genil

El duelo se mostró igualado durante la mayoría del primer acto, llegándose a la media hora sin apenas ocasiones destacadas.
Al filo del descanso el filial cadista tuvo una enorme ocasión para adelantarse en el marcador por mediación de Pekes en un acrobático remate de chilena, pero el balón de marchó alto. Poco después Sergio tuvo otra opción pero su disparo de marchó rozando el palo.
En la reanudación Diego García metió el susto a los amarillos con un enorme disparo desde 25 metros, sin embargo el equipo amarillo salió muy bien plantado en el segundo acto con entradas rápidas por banda, especialmente de Peter.
El encuentro transcurrió por los mismos derroteros hasta el tramo final, donde la insistencia de los amarillos fue mayor pero siempre sin premio. Juanma Pavón hizo cambios y metió en el campo a Chapela y a Javi Moreno, y retiró a Leomar y Pekes.

Social Carranza 10

 
 
              

 



 

Dirige y desarrolla:

© GrimPress. Todos los derechos reservados.

Carranza 10 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X